Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Silvia

amarres de amor argentina  Empty amarres de amor argentina

Jue Oct 03, 2024 8:57 am
Quien sabe de un brujo que me haga un amarre en argentina, urgente Question
Oliver

amarres de amor argentina  Empty Re: amarres de amor argentina

Jue Oct 03, 2024 10:53 am
Conozco un brujo de Chile, bueno y con amplio conocimiento en los amarres de amor, yo me apoyé en ella cuando perdí a mi novia por confiar en el que dice ser amigo, todo empezó cuando en un partido decidí llevar a mi novia, ese día le presente a mis compañeros y amigos con los que normalmente jugaba siempre, ese día todo muy bien, unas semanas para adelante empecé a notar extraña a mi novia, y note en sus redes que la seguía uno de esos amigos, le comentaba las fotos y daba like a todo lo que ella compartía, le pregunte y me decía que ahí no pasa nada que me estaba volviendo loco, con más frecuencia quería acompañarme a los partidos de futbol y mi supuesto amigo siempre estaba ahí y se sonreían, todo fue empeorando porque siempre buscaba alguna razón para discutir conmigo y estar disgustados a las semanas me termino y en uno de esos partidos llego con mi supuesto amigo, no dije nada solo observe como los demás del equipo hicieron, los comentarios iban y venían, el tiempo compartido con ella fue más de 2 años y también sabia el tipo de persona que era mi supuesto amigo decidí buscar como recuperarla y fue cunado me apoye en ese brujo de Chile, con uno de sus amarres recupere a mi novia y establecimos nuestra relación, de mi supuesto amigo jamás supe más de él se alejó hasta del equipo de futbol.
Silvia

Vie Oct 04, 2024 11:20 am
Oliver como se llama el brujo de Chile que le ayudo, estoy interesada en poder apoyarme en él.
Oliver

Vie Oct 04, 2024 3:28 pm
El se llama Miguel Angel y sabes que es lo mejor que puede realizar la consulta gratis.. Smile
Silvia

Lun Oct 07, 2024 9:55 am
Como yo pudo realizar la consulta con el señor Miguel Ángel
Oliver

Lun Oct 07, 2024 11:16 am
Con Miguel Angel puedes consultar a este whatsapp (+56) 2 2938 1620 aun conservo su numero y se que alli puede encontrar la ayuda que necesita.
Leyna

Lun Oct 07, 2024 12:38 pm
Siempre viviré agradecida con Miguel Ángel, llegue a él porque me lo recomendó una compañera de trabajo que notaba que no está bien y me pregunto que me pasaba y le comente que me había separado de mi pareja, que todo iba muy bien hasta que la mujer que considere una amiga, le abrí las puertas de mi casa y sentó en mi mesa junto a mi pareja y sabía prácticamente todo acerca de mi relación se lo llevo de mi vida, fueron semanas terribles para mí, pero consulté con Miguel y con uno de sus amarres recuperé a mi pareja y mi supuesta amiga se alejó por completo de nuestras vidas, hoy en día mi pareja y yo estamos juntos y demasiado felices.
Silvia

Mar Oct 29, 2024 11:24 am
Oliver le quiero contar que después de que no encontraba ninguna solución para que mi esposo regresará a casa me decidi a consultar al brujo Miguel Angel, desde aquel día todo a cambiado.

Cuando le escribi a Miguel el me asigno una consulta y le conté mi situación el siempre estuvo muy atento, luego de escucharme me dijo que tenia que tener paciencia por que los resultados podria verlos a los 16 días y que con el paso de los días iba a notar unos pequeños cambios. Que era importante tener fe y que el me estaria contando de los avances del amarre de amor.

Efectivamente los cambios empezaron a darse a los 8 días mi esposo me llamo, diciendome que nos encontráramos y habláramos y asi fue, luego a la semana me volvio a hacer una invitación a cenar y fue alli donde me pidio que pensara en darnos una oportunidad, puedo contarle que esa velada fue muy especial por que alli senti que el aun me amaba y que todo se estaba dando positivamente, sabia que mi mas grande anhelo era que mi esposo regresara a casa y nuestra relación mejorara en comunicación y pasión que se iban perdiendo, asi que le acepteamarres de amor argentina  1f60a y a los dos dias de esa cena regreso a casa todo fue real y funciono.

No se imagina la felicidad tan grande que siento, lo recomiendo totalmente es efectivo y lo mas importante son los resultados por que en mi caso recupere mi felicidad y ahora estamos con mi esposo continuando con nuestros sueños.