Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lilianis

amarres de amor funcionan Empty amarres de amor funcionan

Mar Oct 01, 2024 11:45 am
Los amarres de amor funcionan, en que tiempo se puede ver su efectividad
Abelardo

amarres de amor funcionan Empty Re: amarres de amor funcionan

Mar Oct 01, 2024 2:46 pm
Se de alguien muy efectivo es el brujo Alfonso me ayudo recuperar mi esposa, me habia dejado se marcho de casa sin decirme nada, pues le fui infiel y se dio cuenta.

Por mas que intente hablarle pedirle perdón no me lo permitió no queria ni verme... No puedo negar que me desespere ya no sabia que mas soluciones buscar y le conte a un compañero de trabajo quien me sugirio a este brujo con quien hice un amarre de amor y mi esposa volvio a mi, me perdono ahora seguimos juntos y estamos muy felices. Smile
Lilianis

Mar Oct 01, 2024 4:18 pm
En que tiempo el señor Alfonso le dio resultados
Abelardo

Miér Oct 02, 2024 8:42 am
A los 15 días recibi los resultados de veradd es magnifico ver estos cambios y el recuperar tu ser amado te llena de felicidad y tranquilidad.
Lilianis

Miér Oct 02, 2024 11:48 am
Genial, como puedo encontrar más información acerca del señor Alfonso
Abelardo

Miér Oct 02, 2024 12:34 pm
Lilianis de el puedes encontrar informarción en esta pagina web Vidente Alfonso, y puede escribirle a su whatsapp +57 300 162 8300.
Dubier

Miér Oct 02, 2024 2:56 pm
Yo realicé un amarre de amor con Alfonso Santacruz, pues pasaba por una dificultad en la relación con mi novia, ella quería dejarme porque según no tenía tiempo para ella y vivíamos en discusiones constantes, por ese motivo por más que les explicara las razones insistía en irse de mi lado, consulte varias páginas y encontré su página, maravilloso lo que allí vi esto fue lo que me motivo a consultarlo y apoyarme con su amarre logrando que mi novia desistiera en alejarse actualmente seguimos juntos, compartimos más tiempo como pareja y somos felices.
Caty

Miér Oct 02, 2024 3:02 pm
Lilianis le aconsejo que consulte esta pagina https://foroendulzamientos.com Smile fue una de las paginas mas interesantes que he encontrado, no solo eso encuentras la persona que te ayuda con la solución.
Lilianis

Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Pasaba por una situación muy difícil en mi relación. Después de varios malentendidos y conflictos, mi pareja y yo nos habíamos distanciado, y sentía que estaba perdiendo a la persona que más amaba. A pesar de mis intentos de solucionar las cosas, parecía que nada era suficiente para recuperar lo que teníamos.

Buscando una última esperanza, me sugirieron a Alfonso. Aunque al principio dudaba si realmente funcionaría, decidí confiar en él y darle una oportunidad. Muy atento él me explicó con claridad el proceso del amarre, asegurándome que vería resultados si mantenía la fe en el proceso.

Durante el proceso del amarre como al 8 día, comencé a notar cambios en mi pareja y en nuestra relación, la distancia que había entre nosotros empezó a desvanecerse. Mi pareja comenzó a mostrarse más cariñoso y receptivo, y en poco tiempo, logramos restablecer la conexión y el amor que parecía haberse perdido.

Hoy, gracias a la ayuda de Alfonso, estoy nuevamente con la persona que amo. Pude comprobar de primera mano que los amarres sí funcionan, y que, con la ayuda adecuada, es posible recuperar una relación incluso en los momentos más difíciles.