Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JoseLuis

amarres de amor en uruguay Empty amarres de amor en uruguay

Mar Oct 01, 2024 2:22 pm
Quiero poder recuperar a mi ex, en el fondo sé que fui yo quien la llevo a que me dejara, pero sin ella mis días no tienen sentido, es poco el tiempo que llevamos separados, pero la extraño bastante, me aconsejaron realizar un amarre de amor en Uruguay
Leonor

amarres de amor en uruguay Empty Re: amarres de amor en uruguay

Mar Oct 01, 2024 3:54 pm
Se de Alfonso puede ayudarle a hacer un amarre de amor su efectividad es excelente, el es de Colombia pero a distancia le entregara buenos resultados.

Se que sus amarres son poderosos yo aun vivo los efectos del que se realizo a mi esposo estamos pasando por situaciones muy dificiles al punto de pedirle que se fuera de casa por que preferia priorizar a sus amigos que a mi, me hacia desplantes ya no compartia conmigo hy me canse... luego de unos 2 meses sabia que lo queria a mi lado que siguiéramos cumpliendo nuestros sueños y pedi hacer un amarre de amor volvio a mi prometiéndome cambiar y actualmente juntos y muy felices.

JoseLuis

Miér Oct 02, 2024 8:02 am
En que tiempos le entrego resultados el señor Alfonso y realizar la consulta tiene algún costo
Leonor

Miér Oct 02, 2024 11:35 am
Le cuento que los resultados fueron a los 15 días y la consulta es gratis. Smile
Leonor

Miér Oct 02, 2024 1:02 pm
Jose Luis, para que se anime a consultar con Alfonso, le dejo su página: Vidente Alfonso Santacruz la consulte y pueda ver como ha ayudado a más personas, también su WhatsApp +57 300 162 8300 para que realice su consulta, esta es gratis.
Ligia

Miér Oct 02, 2024 2:08 pm
Jose luis le comparto este enlace consultelo alli encuentra mas información de su interes Amarres de amor uruguay Smile
JoseLuis

Mar Oct 29, 2024 11:53 am
Alfonso y su amarre a distancia me permitieron recuperar a mi ex pareja, incluso después de haber sido el culpable de nuestra ruptura. La verdad es que me sentía devastado por la forma en que terminé las cosas; mis acciones habían causado mucho dolor, y no sabía si alguna vez podría remediarlo.

Después de varios días de angustia, decidí buscar ayuda profesional. En mi búsqueda, me sugirieron a Alfonso, con la guía de él, se llevó a cabo el amarre a distancia, y no podía creer lo que ocurrió después. En pocos días, empecé a notar cambios significativos. Mi ex pareja comenzó a comunicarse nuevamente y a mostrar signos de que estaba dispuesta a hablar sobre lo que había sucedido. Cada día que pasaba, sentía que nuestras energías se alineaban más, y la tensión que había entre nosotros empezaba a disiparse.

Finalizando el amarre, logramos sentarnos a conversar. Me sorprendió su apertura y disposición para escucharme. Tuve la oportunidad de disculparme sinceramente, y para mi asombro, ella me perdonó. Este perdón fue un paso fundamental para reconstruir nuestra relación.

Actualmente, gracias al amarre a distancia de Alfonso, estoy nuevamente con la persona que amo. Nuestra relación ha vuelto más fuerte y madura. Su amarre realmente cambió mi vida y me devolvió el amor que creía perdido.