Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estefano

amarres del mismo sexo  Empty amarres del mismo sexo

Mar Oct 01, 2024 4:06 pm
Hace un par de semanas me dejé con mi pareja con la que conviví y compartí más de 3 años, me aconsejaron realizar un amarre para recuperarlo, donde puedo encontrar alguien que me ayude con ese amarre teniendo en cuenta que éramos una pareja del mismo sexo.
nancy ortega

amarres del mismo sexo  Empty Re: amarres del mismo sexo

Miér Oct 02, 2024 8:27 am
Estefano, puedo contarle desde mi experiencia que los amarres son excelentes, no se preocupe por el sexo tengo la persona que puede ayudarle es el vidente Alfonso.

Hace un tiempo lo consulte y le pedi un amarre de amor para mi pareja habia tenido muchos cambios conmigo ya no queria compartir momentos se habia vuelto prioridad estar con sus amigos, asi que busque la manera de mejorar nuestra relación y lo logre con la ayuda de Alfonso, se lo recomiendo el es la persona indicada y con el encontrara los resultados que necesita.
Estefano

Miér Oct 02, 2024 11:20 am
Fabuloso que puedo encontrar con el vidente ayuda, su consulta tiene algún valor, como puede hablar con el vidente Alfonso
nancy ortega

Miér Oct 02, 2024 12:23 pm
La consulta con Alfonso es gratis y puede comunicarse con el a su numero whatsapp +57 300 162 8300 o consulte su oagina web Vidente Santa cruz.
Estefano

Miér Oct 30, 2024 12:36 pm
Alfonso es increíble me ayudó a recuperar a mi pareja, con quien había compartido más de tres años de maravillosos momentos. Nuestra relación atravesaba una etapa difícil, y parecía que todo estaba perdido. Sentía que, a pesar de todos los buenos recuerdos y del amor que nos unía, algo se había roto entre nosotros.

Fue aquí donde me sugirieron a Alfonso. Con su sabiduría y su dedicación, me explicó cómo su amarre podría ayudar a que nuestro vínculo se fortaleciera y las cosas volvieran a fluir. Fue una experiencia increíble, llena de esperanza y fe. Pude notar los cambios casi de inmediato: mi pareja volvió a acercarse a mí, más atento y amoroso que nunca, y juntos superamos los obstáculos que nos habían separado.

Gracias a Alfonso y su trabajo, recuperé no solo a mi pareja, sino también la confianza en que nuestro amor era verdadero y fuerte. Ahora continuamos construyendo recuerdos y viviendo momentos que, estoy segura, durarán toda la vida. ¡Gracias, Alfonso, por hacer posible lo que parecía imposible, teniendo en cuenta que somos una pareja del mismo sexo!