Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miguel calvo

Hechizos para que regrese el ser amado en cordoba argentina Empty Hechizos para que regrese el ser amado en cordoba argentina

Ayer a las 10:34 am
Busco el mejor vidente en cordoba argentina para un hechizo necesito que mi esposo regrese conmigo.
Martina

Hechizos para que regrese el ser amado en cordoba argentina Empty Re: Hechizos para que regrese el ser amado en cordoba argentina

Hoy a las 10:09 am
Hola Miguel!

Puede recomendarle a un excelente vidente el se llama Guillermo se que esta en Mexico, pero créame que la distancia es por lo que menos debe preocuparse, yo tuve una experiencia hace unos meses y lo consulte. El hechizo de amor que hizo para mi fue a distancia le puedo asegurar que esto no interfirió pues los resultados fueron satisfactorios.

Fue con la ayuda de Guillermo que logre que mi pareja volviera a mi lado, Recuerdo que busque información y pude consultar aquí  Hechizos para que regrese el ser amado en cordoba argentina 1f449 Retorno de pareja teníamos días difíciles, donde ya la indiferencia y falta de comunicación nos estaba afectando, finalmente nos separamos me sentía triste y desesperada sin saber que hacer pero luego de hablar con Guillermo pude sentir tranquilidad.

A los 16 días de haber realizado este hechizo de amor volvio mi pareja, puedo contarles que desde ese dia las cosas marchan bien, si tenemos diferencias pero hemos resuelto con comunicación, nuestra relación es estable y nos sentimos muy felices.

Le comparto su numero (+52) 55 41638985 es maravillosos consultar con Guillermo, no tendrá de que arrepentirse, yo le agradezco a el haberme ayudado en mi relación.