Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gabu3
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 11:22 am
Me gastaría hacer un amarre de amor, pero estoy prevenida, ya me engañaron una vez mientras mi relación amorosa se cae en pedazos, jugaron con mis sentimientos, no se si puedo confiar nuevamente en algo mas.
avatar
Zandra Soledad A
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:15 pm
No será la última víctima de una estafa en los amarres de amor, me estafo a mí un brujo de argentina, igual seguí intentando hacer un amarre con resultados, mira el brujo que me ayudo es Mariano Guadalupe. Es de México, muy efectivo y serio el señor.
Le comparto el contacto para que le hable +52 5547460590. Es la información de WhatsApp, si le quedan esperanzas consulte con el.
Mira acá puedes denunciar si le estafaron, Hágalo ayuda a muchas personas, a mi me funciono denunciar la bruja que me estafo. Por lo menos me descargue en ella.
https://brujosextorsionadores.com/
avatar
Gabu3
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:20 pm
Estoy muy insegura por la situación que te explique en mi pregunta.
Entraré al blog que me dejaste de brujos extorsionadores y denunciaré la persona que me engaño.
avatar
Zandra Soledad A
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:28 pm
Claro denuncia la persona que te engaño, hazlo, no lo dudes.
Habla con el señor que te aconsejó. De seguro le ayudará.
avatar
Gabu3
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:33 pm
Ya lo envíe, ojalá me salga, dice que está en moderación. Voy a consultarle al señor que usted me aconsejó.
Igual antes de hacer algo con él lo buscaré en internet si consigo opiniones de el.
avatar
Zandra Soledad A
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:35 pm
Mi comentario cuando lo publique salio 4 dias despues, busca informacion de Mariano le aseguro que no se decepcionara.
avatar
Gabu3
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2024

¿Los amarres de amor son una estafa? Empty Re: ¿Los amarres de amor son una estafa?

Mar Sep 03, 2024 2:40 pm
Veré como me va. Te avisaré.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.