Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cristhofer

Amarres para el amor  Empty Amarres para el amor

Jue Ago 29, 2024 1:57 pm
Busco como doblegar a mi pareja y que esta regrese a mi donde pudo encontrar un brujo que me apoye con ese amarre
lina ruiz

Amarres para el amor  Empty Re: Amarres para el amor

Jue Ago 29, 2024 2:16 pm
Hola, sabe ste puedo recomendar a Angel salvador, recupere mi ex novia gracias a ese trabajo me fue super bien y actualmente seguimos juntas con una relación mas estable y sana.
Cristhofer

Jue Ago 29, 2024 3:24 pm
Gracias lina, tiene conocimiento si el señor Ángel Salvador realiza sus amarres online
lina ruiz

Jue Ago 29, 2024 3:52 pm
Asi es  Cristhofer los realiza a distancia y no hay alteración en el resultado.
Cristhofer

Jue Ago 29, 2024 4:12 pm
Maravilloso me comparte su número telefónico para consultarlo.
lina ruiz

Jue Ago 29, 2024 4:25 pm
Por supuesto mira es +57 312 -431-66-14
Cristhofer

Vie Oct 18, 2024 11:08 am
No le niego que al principio, dudé mucho porque no estaba seguro de meterme en temas esotéricos, pero la desesperación pudo más y decidí contactar con él.

Desde el primer momento, Ángel Salvador fue muy comprensivo y me explicó con detalle cómo funcionaría el proceso. Me dijo que el amarre que me haría no solo traería a mi pareja de vuelta, sino que lo haría con un amor más fuerte y que ella volvería doblegada, totalmente arrepentida de haberse ido.

El proceso tomó algunas semanas, pero lo que más me impresionó fue la precisión de los tiempos que Ángel me dio. Poco a poco, empecé a notar cambios. Primero fueron pequeños: ella comenzó a responder a mis mensajes, algo que no había hecho en semanas. Luego, comenzó a buscar excusas para verme, hasta que, finalizando el proceso, volvió a mi vida totalmente entregada. Estaba más cariñosa que nunca, dispuesta a solucionar todo lo que no funcionaba antes, y su actitud cambió completamente. Era como si una fuerza invisible la hubiera hecho volver con un amor renovado.

Sinceramente, nunca imaginé que algo así fuera posible. Hoy en día seguimos juntos, nuestra relación es mucho más fuerte, y ella siempre está pendiente de mí. Ángel Salvador es realmente un maestro en su campo, y le estoy eternamente agradecido por devolverme no solo a mi pareja, sino por hacer que volviera mejor que antes.