Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sanchez abigail
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

Brujo en amarres de amor angel salvador Empty Brujo en amarres de amor angel salvador

Lun Sep 09, 2024 2:28 pm
Quien a realizado trabajo de amarre con Angel salvador, estoy perdiendo mi esposo y me encuentro muy preocupada no quiero que esto suceda ayúdenme por favor realmente con el si funcionan rapido estos trabajos.
avatar
Libis
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2024

Brujo en amarres de amor angel salvador Empty Re: Brujo en amarres de amor angel salvador

Mar Sep 10, 2024 10:47 am
Si funcionan los trabajos realizados con el señor Ángel Salvador, hace un mes termine un amarre de amor que realice con él para recuperar mi relación luego que termino todo por malos entendidos e influencias de terceros en nuestra relación, hoy en dia de nuevo juntos y siendo tan felices todo gracias a Ángel.
avatar
Sanchez abigail
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

Brujo en amarres de amor angel salvador Empty Re: Brujo en amarres de amor angel salvador

Mar Sep 10, 2024 11:07 am
Me puede ayudar a comunicarme con el y que valor tiene la consulta con angel?
avatar
Libis
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2024

Brujo en amarres de amor angel salvador Empty Re: Brujo en amarres de amor angel salvador

Miér Sep 11, 2024 11:19 am
La consulta con Ángel Salvador la puede realizar a este teléfono +57 312 4316614 y es totalmente gratis
avatar
Sanchez abigail
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

Brujo en amarres de amor angel salvador Empty Re: Brujo en amarres de amor angel salvador

Miér Sep 11, 2024 2:32 pm
Muchas garcias por la información! le escribire inmediatamente mi intuición me dice que el es el indicado para ayudarme.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.