Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
vannessa linares
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Bueno brujos en amarres en texas

Vie Sep 13, 2024 1:02 pm
Necesito un brujo en texas que me ayude con un amarre, que sea muy efectivo y con resultados rapidos.
avatar
Cruz Erica
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Lun Sep 16, 2024 11:50 am
El brujo Guillermo es el que le puede brindar ayuda con ese amarre, es una persona con bastante conocimiento en el tema, sus resultados son efectivos, cuando pase por una dificultad con mi pareja y antes de perderla por completo me apoye en él y uno de sus amarres y me funciono mi pareja y yo seguimos juntos, emprendiendo nuevos proyectos y siendo felices.
avatar
vannessa linares
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Ayer a las 10:28 am
De donde es guillermo me puede ayudar aqui en texas? y me ayudaria a hablar con el por favor.
avatar
Cruz Erica
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Ayer a las 3:41 pm
Guillermo es de México y puede ayudarle, él realiza sus amarres a distancia y muy efectivos, puede realizar la consulta con él a este número +52 55 41638985
avatar
vannessa linares
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Hoy a las 8:38 am
Que precio peude llegara tener un amarre con el y cual es el valor de la consulta, me parece estupendo el hecho de que me atienda a distancia.
avatar
Cruz Erica
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Hoy a las 12:26 pm
Lo mejor es que consulte personalmente a Guillermo, no todos pasamos las mismas dificultades con la pareja, pero cuando me apoye en él me cobro por el amarre 4150 pesos, realizar la consulta con él es GRATIS
avatar
Ligia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Bueno brujos en amarres en texas Empty Re: Bueno brujos en amarres en texas

Hoy a las 2:45 pm
Les dejo este enlace [url=(https://www.testimoniosdelosamarresdeamor.com]testimonios de amarres[/url] encontraras información de tu interes y aclaras las dudas que se te presenten.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.