Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lizeth fonseca
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Lun Sep 16, 2024 10:43 am
Tengo una relación hace 4 años con mi novio, el tienen un hijo de 7 años con su ex pareja pero esto nos ha traído inconvenientes pues el día que a el le corresponde tener su hijo ella quiere permanecer con ellos en lo cual no estoy de acuerdo y tampoco es obligación.

Por mi esta bien que este con su hijo y comparta, inclusive compartimos los tres, pero a ella no la quiero cerca pues hace comentarios odiosos cada vez que me ve lo que nos lleva a tener problemas a los dos, es por esto que estoy buscando un brujo en Tijuana que sea efectivo me ayude a alejar esta persona de nuestra relación y que a su vez nuestra relación mejore y estemos bien que nada de lo que ella diga nos lleve a estar mal en nuestra relación.
avatar
Esmeralda
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Lun Sep 16, 2024 2:46 pm
Pase por una situación algo similar, no había hijo de por medio pero sí su madre que quería estar todo el tiempo metida en nuestra casa y relación esto se acabó cuando me apoye en el brujo Guillermo y no de sus hechizos, somos una pareja tan feliz y lo mejor su madre se alejó bastante de nuestra relación.
avatar
Lizeth fonseca
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Ayer a las 11:13 am
Hola Esmeralda, usted me puede decir si Guillermo me ayuda aca en Tijuana y como puedo comunicarme con el?
avatar
Esmeralda
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Ayer a las 4:19 pm
Guillermo está ubicado en México, pero nunca le pregunte en qué parte porque todo lo realice a distancia con él, puede hablar con Guillermo a este número +52 55 41638985
avatar
Lizeth fonseca
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Hoy a las 9:05 am
Esmeralda me puede decir que precio tienen la consulta con Guillermo?
avatar
Esmeralda
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Hoy a las 2:09 pm
Lizeth la consulta con Guillermo no tiene precio es gratuita
avatar
Caty
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Brujos buenos en tijuana mexico efectivo Empty Re: Brujos buenos en tijuana mexico efectivo

Hoy a las 3:11 pm
Te invito a que eches un vistazo a este enlace amarres de amor aqui puedes encontrar mas información.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.