Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
viviana
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 10:23 am
Mi relacion últimamente a sufrido muchos cambios y mi pareja a perdido esa chispa de amor quiero y necesito recuperarlo, como puedo hacerle magia blanca alguien me puede ayudar.
avatar
Yulieth M
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 12:13 pm
La magia blanca debe ser manejada por una persona experta en el tema, le recomiendo que se apoye en Angel Salvador el realiza sus hechizos con este tipo de magia y se que le va ayudar a darle solución a la situación por la que esta pasando, es muy bueno.
avatar
viviana
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 12:31 pm
Hola Yulieth, usted consulto con el o como tiene conocimiento de que su trabajo funciona?
avatar
Yulieth M
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 2:23 pm
Si yo me apoye en Ángel cuando pase por una dificultad con mi pareja.
avatar
viviana
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 3:16 pm
Entiendo, me puedes compartir su numero para saber si me puede ayudar.
avatar
Yulieth M
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 3:37 pm
Estoy segura de que Ángel le va ayudar +57 312 4316614 este es su número le puede testear
avatar
viviana
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Miér Ago 28, 2024 4:23 pm
Yulieth ya mismo le voy a escribir espero tener los mejores resultados, gracias Very Happy
avatar
Rodrigo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Jue Ago 29, 2024 9:26 am
Viviana le aconsejo que se apoye en Ángel Salvador yo comprobé la efectividad de sus hechizos, cuando pasaba por una de las peores situaciones en mi vida, por no haber valorado a la mujer que siempre estuve en mi vida y por mis malos hábitos y decisiones perdí, gracias a uno de los hechizos de él logre que ella me perdonara y regresará junto a mí, actualmente vivimos juntos y somos muy felices.
avatar
Olga
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2024

Como hacerle magia blanca a mi pareja  Empty Re: Como hacerle magia blanca a mi pareja

Jue Ago 29, 2024 9:43 am
Hola!
Quiero contarles que tambien tuve una experiencia con Ángel Salvador me fue muy bien me aseguro buenos resultados y asi los recibi, muy agradecida por que recupere mi relación, lo recomiendo cada vez que puedo por que se de su efectividad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.