Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Giovanny_bello
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Lun Sep 16, 2024 3:43 pm
Como puedo hacer una brujeria para que mi ex regrese a mi rapido, tenemos 7 meses de separados pero lo extraño demaciado, solo quiero que retomemos nuestro sueños y seamos muy felices que podamos tener una relación llena de amor, tranquilidad y duradera.
avatar
Enrique
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Re: Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Mar Sep 17, 2024 9:50 am
La persona que puede brindarle esa ayuda con uno de sus hechizos y usted pueda recuperar a su pareja es el brujo Guillermo, es una persona con bastante conocimiento en temas de brujería y sus resultados son fabulosos, con uno de sus hechizos recuperé a mi mujer y familia y actualmente juntos y muy felices.
avatar
Giovanny_bello
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Re: Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Mar Sep 17, 2024 12:57 pm
Enrique le agradezco la información que me comparte, puede decirme como puedo comunicarme con Guillermo y que precio tiene su consulta?
avatar
Enrique
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Re: Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Ayer a las 9:06 am
La consulta con Guillermo puede hacerla a este número +52 55 41638985 y sin ningún costo, le comparto su página:VIDENTE GUILLERMO MÉNDEZ donde puede ver lo maravilloso y efectivos que son sus trabajos.
avatar
Danna
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Re: Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Ayer a las 10:51 am
Andres hola!

Le comparto esta pagina amarres de amor puede ayudarle en su búsqueda a mi me funciono vera los testimonios positivos de mi parte recomiendo a este brujo.
avatar
Mayerly
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Brujeria para que mi ex regrese conmigo Empty Re: Brujeria para que mi ex regrese conmigo

Ayer a las 3:27 pm
Les comparto un blog que encontré muy interesante sobre los amarres de amor, se llama: Testimonios de los amarres de amor sé que les va a servir mucho, a mi me sirvió y bastante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.