Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ulices
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Brujo en mexico por whatsapp  Empty Brujo en mexico por whatsapp

Miér Sep 11, 2024 10:23 am
Mi nombre es Ulices, estoy desesperado no se que mas intentar para recuperar mi novio, hice un amarre en casa y no he tenido resultados alguien que me pueda ayudar por whatsapp y que sea muy efectivo pues por temas de salud no puedo viajar a ningun lado, solo quiero recuperar mi pareja.
avatar
Amparo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Brujo en mexico por whatsapp  Empty Re: Brujo en mexico por whatsapp

Miér Sep 11, 2024 4:06 pm
Realmente esos amarres hechos en casa no funcionan yo también intente varios tratando de recuperar mi pareja y no conseguí ningún resultado, luego busque ayuda verdadera y me aconsejaron al Maestro Guillermo lo consulte le comente mi situación y con uno de sus amarres me ayudo soy feliz junto a mi pareja y todo gracias a él y su amarre, yo lo consulte por WhatsApp y maneje todo a distancia y como le comente me funciono.
avatar
Ulices
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Brujo en mexico por whatsapp  Empty Re: Brujo en mexico por whatsapp

Jue Sep 12, 2024 9:25 am
Hola Amparo, le agradezco lo que me cuenta me interesa buscar esta ayuda por whatsapp y obviamente que me de resultados me puede ayudar a comunicarme con Guillermo, por favor.
avatar
Amparo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Brujo en mexico por whatsapp  Empty Re: Brujo en mexico por whatsapp

Jue Sep 12, 2024 4:40 pm
Claro que si puede hablar con él a este número de WhatsApp +52 55 41638985
avatar
Ulices
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Brujo en mexico por whatsapp  Empty Re: Brujo en mexico por whatsapp

Vie Sep 13, 2024 9:43 am
Amparo le agradezco me haya compartido el numero de Guillermo, le voy hablara a su whatsapp se que me podrá ayudar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.