Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luciana
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Miér Sep 11, 2024 11:51 am
Quien conoce de un brujo que trabaje con magia blanca y sea efectivo, necesito recuperar mi hogar ya son 4 meses de separados y quiero que todo vuelva a ser como antes.
avatar
MariaLucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Re: Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Jue Sep 12, 2024 10:11 am
El brujo Guillermo le puede ayudar con ese amarre, él maneja diferentes tipos de magia, yo realice un amarre para recuperar mi ex con magia blanca y me funciono, actualmente estamos juntos siendo felices y todo gracias a Guillermo y su amarre
avatar
Luciana
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Re: Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Jue Sep 12, 2024 10:29 am
Me interesa hablar con Guillermo, puede ayudarme con esto y sabe que valor tienen la consulta?
avatar
MariaLucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Re: Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Vie Sep 13, 2024 9:41 am
La consulta con Guillermo es sin costos y puede realizarla a este número +52 55 41638985
avatar
Luciana
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Re: Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Vie Sep 13, 2024 10:13 am
Le agradezco la información compartida espero me pueda ayudar a recuperar mi ex, anhelo tenerlo a mi lado y que seamos muy felices.
avatar
Melba
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Donde hacen los mejores amarres con magia blanca  Empty Re: Donde hacen los mejores amarres con magia blanca

Vie Sep 13, 2024 2:59 pm
Luciana estoy segura de que Guillermo le va a ayudar y usted va a recuperar a su ex, él es un ser maravilloso, gracias a él soy tan feliz nuevamente luego de haber realizado un amarre y lograr recuperar mi matrimonio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.