Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rene

Amarres con la magia blanca Empty Amarres con la magia blanca

Vie Ago 30, 2024 11:16 am
Estoy pasando por una situacion de dificultad con mi pareja pues hace poco llego un compañero nuevo a su trabajo y ella a cambiado conmigo ya no es ni amorosa, alguien sabe como puedo hacer un amarre con magia blanca que me funcione?
Fidel

Amarres con la magia blanca Empty Re: Amarres con la magia blanca

Lun Sep 02, 2024 8:40 am
La persona que le puede ayudar con ese amarre con magia blanca se llama Ángel Salvador, hace un par de meses él me ayudó con uno de sus amarres a recuperar mi esposa luego de ella empezara a tomar distancia por los comentarios mal intencionados que hacía su familia que nunca han querido que esté al lado de ella, actualmente estamos junto y su familia lejos de nuestra relación.
rene

Lun Sep 02, 2024 11:35 am
Fidel agradezco me puede decir como hablar con el brujo Ángel Salvador, me urge que mi relación vuelva a estar bien y que aleje a esa persona de el.
Fidel

Mar Sep 03, 2024 8:58 am
A este WhatsApp +57 312 4316614 le puede testear a Ángel Salvador
rene

Mar Sep 03, 2024 12:30 pm
Fidel gracias por compartir el numero y disculpeme pero antes de escribirle tengo que preguntarle espero me pueda ayudar. Una es cuanto tiempo dura para ver resultados, y que precio tienen la consulta con angel salvador.
Fidel

Miér Sep 04, 2024 9:37 am
Rene todo el proceso tarda 18 días finalizando es cuando ve los resultados, y referente si su consulta tiene algún costos no es GRATIS
rene

Miér Sep 04, 2024 2:19 pm
Genial ya me voy a poner en contacto con Ángel Salvador, gracias por todo Fidel
rene

Lun Oct 21, 2024 11:37 am
Fidel usted tenia toda la razón! Cool

Mi relación se encontraba en una situación muy complicada. Después de un tiempo de felicidad, una tercera persona comenzó a interponerse entre mi pareja y yo, y eso provocó una serie de conflictos y malentendidos. Me sentía angustiado y desesperado, sin saber cómo recuperar lo que teníamos.

Desde el primer contacto, Ángel me transmitió una gran confianza. Me explicó que su enfoque era totalmente ético y respetuoso, utilizando la magia blanca para ayudar a restaurar el amor entre mi pareja y yo, y alejar a esa persona que estaba causando problemas. Me sentí aliviado de saber que su trabajo no era invasivo.la conexión que habíamos perdido comenzó a renacer. Lo que más me sorprendió fue que, casi de inmediato, la tercera persona fue alejándose de nuestras vidas. Fue como si las energías estuvieran trabajando para restaurar lo que una vez tuvimos.

Finalmente, después de algunos días, logramos reconciliarnos. La relación se siente más fuerte y sólida que nunca, y estoy segura de que el amarre de amor de magia blanca realizado por Ángel Salvador fue la clave para que todo esto sucediera.

Estoy profundamente agradecido por su ayuda y dedicación. no dudaría en recomendar a Ángel Salvador. Su magia blanca realmente funciona, y gracias a él, he vuelto a encontrar la felicidad en el amor.