Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zoraidalemus
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido Empty Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido

Mar Sep 03, 2024 10:24 am
Necesito un hechizo para mi esposo que regrese arrepentido y me pida perdón.
avatar
Gimena
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido Empty Re: Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido

Mar Sep 03, 2024 2:33 pm
Ángel Salvador es la persona indica para ese hechizo en el que busca que su pareja regrese doblegado y pidiendole perdón, a mi me ayudo hace poco tiempo con un hechizo buscando la misma finalidad que busca usted y no pense que los resultados fueran tan buenos jamás habia visto mi pareja tan doblega y rogando por mi perdón.
avatar
Zoraidalemus
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido Empty Re: Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido

Vie Sep 06, 2024 9:41 am
Maravillosa experiencia, de donde es el señor Ángel Salvador y como puedo hacer la cosulta con él
avatar
Gimena
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido Empty Re: Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido

Vie Sep 06, 2024 2:17 pm
Zoraida, el maestro Ángel es de Colombia y puede hacer su consulta en este número +57 312 4316614
avatar
Zoraidalemus
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido Empty Re: Hechizos para que me pida perdón y regrese arrepentido

Vie Sep 06, 2024 3:49 pm
Gracias ya hable con él y aunque estoy lejos de Ángel vamos a manejarlo todo a distancia, estoy muy ansiosa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.