Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jaime cardenas

Tarot online, quien los hace Empty Tarot online, quien los hace

Miér Ago 28, 2024 9:54 am
Necesito que alguien profesional me ayude con el tarot me urge saber algunas cosas de mi relación.
Brayan

Tarot online, quien los hace Empty Re: Tarot online, quien los hace

Miér Ago 28, 2024 10:58 am
Le recomiendo que se apoye en Miguel Ángel para esa consulta del tarot que busca, bastante experto en el tema, a este numero telefónico le puede hablar +56 2 2938 1620
jaime cardenas

Miér Ago 28, 2024 1:55 pm
Gracias Brayan le voy a escribir al maestro y espero tener también muy buenos resultados.
Brayan

Miér Ago 28, 2024 2:50 pm
Y los va a recibir Miguel Ángel es todo un experto.
jaime cardenas

Jue Oct 17, 2024 10:16 am
Consulte con Miguel Angel, le escribi a su whatsapp y me agendo una consulta.

Primeramente quiero agradecerle por haberme facilitado el numero fue lo que me ayudo a comunicarme con el brujo Miguel, despues de todo lo que pasaba en mi relación hoy puedo decir que me siento feliz y tranquilo por haber recuperado mi esposa.

La habia perdido por terco por no escucharla, no dedicarle tiempo Crying or Very sad literal nunca estaba para ella me lo decia pero yo no prestaba atención hasta que se marcho de mi lado, tuve dias de desesperación no sabia que hacer la busque y no me ponia cuidado ni me determinaba era terrible sentir esa indiferencia y cuando usted me recomendo al brujo Miguel fue el que me ayudo a recuperarla...Nuestra relación a tenido un cambio de 360° regreso conmigo me perdono, estamos muy felices todo a cambiado positivamente, me siento satisfecho con los resultados entregados por Miguel.

Es muy eficiente lo recomendaría las veces que pueda su efectividad es maravillosa agradecido totalmente con el Smile