Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Johanna

Tarot para saber si me ama Empty Tarot para saber si me ama

Jue Ago 29, 2024 12:59 pm
Mi pareja ultimamente se comporta muy extraño conmigo, deseo consultar el tarot para saber si me engaña o en realidad me ama
valeria

Tarot para saber si me ama Empty Re: Tarot para saber si me ama

Jue Ago 29, 2024 3:20 pm
Comunicate con Miguel Angel es muy bueno en su labor te dejo su whatsapp + 56 2 2938 1620 escribele.
Johanna

Jue Ago 29, 2024 4:08 pm
Le agradezco consultar a Miguel Ángel tiene algún costo
valeria

Jue Ago 29, 2024 4:22 pm
Johanna no te preocupes es gratuita.
Johanna

Vie Oct 18, 2024 9:30 am
Y finalmente realicé la lectura del tarot con Miguel Ángel y efectivamente mi pareja me estaba engañando con una compañera de su trabajo, me encanto que Miguel me dijo que podía recuperar mi pareja y alejar a esa mujer de nuestras vidas, aunque estaba devastada por saber de la infidelidad decidí iniciar el amarre que él me recomendó no quería dejar perder una relación de más de 6 años a los 7 días de haber iniciado el amarre empecé a notar cambios positivos en mi pareja hacia mí, estaba muy detallista y amoroso conmigo, pero lo mejor fue el resultado final recupere mi relación y esa mujer se alejó de nuestras vidas, soy prioridad para mi pareja, comparto bastante tiempo junto a él y somos muy felices.