Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Heidy
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Vie Sep 13, 2024 1:31 pm
Busco un maestro para hacer un hechizo pero que no tenga ningun tipo de consecuencia negativa durante y despues del hechizo, no busco hacerle daño solo quiero que nuestra relación este firme y duradera.
avatar
Agata
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Lun Sep 16, 2024 12:54 pm
Yo pasé por una situación difícil con mi pareja que nos llevó a la separación, pero me apoye en el brujo Miguel Ángel y gracias a uno de sus amarres recupere a mi pareja, sentí temor al hacerlo porque no quería nada negativo en la relación o en mi pareja, pero su amarre lo realice con magia blanca y durante y luego de terminar el amarre no ha pasado nada negativo.
avatar
Heidy
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Ayer a las 10:45 am
Que precio tiene un amarre con Miguel Angel y en cuanto tiempo veo un resultado, me puede decir como hablar con el?
avatar
Agata
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Ayer a las 3:49 pm
Yo vi los resultados en 19 días, el valor del amarre solo se lo puede decir Miguela Ángel, todos vivimos diferentes problemáticas con nuestra pareja o relación y puede realizar la consulta con él a este teléfono +56 2 2938 1620
avatar
Heidy
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Hoy a las 8:46 am
Agata le agradezco la información que me comparte, le escribire al numero que me dejas esperando pueda ayudarme. Smile
avatar
Nayibe
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Hoy a las 12:37 pm
Heidy le comparto esta página: https://amarresdeamorsinestafa.com sé que va a encontrar información que será de gran ayuda
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.