Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Adriana lucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Poderosos amarres en guatemala efectivos

Miér Sep 11, 2024 11:03 am
Quien conoce en guatemala un brujo que me ayude con un amarre que sea real, consulte hace unos meses con otro supuesto brujo y me estafo jamas volvio a responder y tampoco hubo mejoria en nuestra relación.
avatar
Matius
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Miér Sep 11, 2024 4:28 pm
En Guatemala no sé de ninguno, pero le aconsejo que se apoye en Guillermo para ese amarre y logre recuperar su pareja, yo realice un amarre para establecer mi matrimonio y me funciono, soy tan feliz de nuevo con mi esposa y gracias a él.
avatar
Adriana lucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Jue Sep 12, 2024 9:52 am
Me puede ayudar para hablar con Guillermo y me podría contar que precio tiene un amarre ?
avatar
Matius
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Vie Sep 13, 2024 9:18 am
Puede realizar la consulta con Guillermo a este número +52 55 41638985, el precio del amarre solo se lo puede decir a él no todos pasamos por las mismas dificultades con la pareja o en la relación.
avatar
Lady
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Vie Sep 13, 2024 9:56 am
Hola Matius veo que recomiendas a un señor Guillermo yo estoy viviendo en chile, me puede decir si el me ayuda online o estas consultas son presenciales?
avatar
Matius
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Vie Sep 13, 2024 1:59 pm
Leidy no tiene de que preocuparse Guillermo realiza sus consultas y amarres a distancia, y son 100% efectivos
avatar
Lady
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2024

Poderosos amarres en guatemala efectivos  Empty Re: Poderosos amarres en guatemala efectivos

Vie Sep 13, 2024 3:28 pm
Fabuloso es lo que estaba buscando un resultado efectivo y que pueda manejar a distancia, mil gracias Matius por su ayuda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.