Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mercedes vargas
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Lun Sep 09, 2024 3:00 pm
Me gustaria hacer un amarre efectivo en panama que pueda tener resultados rapidos solo quiero recuperar mi pareja, alguien que me peuda ayudar.
avatar
Yamile
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty Re: maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Mar Sep 10, 2024 4:22 pm
Le sugiero que se apoye en ese amarre en el maestro Guillermo para recuperar a su pareja es un ser maravilloso, sus resultados son geniales, a mí me ayudo a recuperar mi esposo con uno de sus amarres donde ahora estamos juntos y felices.
avatar
mercedes vargas
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty Re: maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Miér Sep 11, 2024 12:34 pm
Y Guillermo esta en Panamá o como puedo hablar con el? me puede ayudar con esta información por favor.
avatar
Yamile
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty Re: maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Jue Sep 12, 2024 10:48 am
No, Guillermo es de México pero realiza sus amarres y consultas en diferentes lugares del mundo, háblele a este número +52 55 41638985
avatar
mercedes vargas
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty Re: maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Jue Sep 12, 2024 2:00 pm
Gracias por facilitarme el modo de comunicarme con el, me puede contar que valor tiene la consulta?
avatar
Yamile
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2024

maestros en amarres efectivos ciudad de panama Empty Re: maestros en amarres efectivos ciudad de panama

Jue Sep 12, 2024 3:04 pm
Puede consultar con tranquilidad a Guillermo su consulta no tiene costo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.