Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valeri valencia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Mar Sep 10, 2024 4:18 pm
Quien me puede decir si es mejor hacer un endulzamiento o un amarre, cual tiene mayor efectividad?
avatar
Jaider
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Miér Sep 11, 2024 3:05 pm
Eso depende de lo que esté buscando hacer, pero la única persona que en realidad le puede decir que es mejor es un brujo experto en el tema yo realice un amarre porque cuando consulte al brujo Ángel Salvador fue lo que me recomendó para recuperar mi relación y pareja, me funciono me di excelentes resultados estamos de nuevo juntos.
avatar
valeri valencia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Miér Sep 11, 2024 4:04 pm
Tiene razón solo el brujo me dirá que es mejor, que precio tiene la consulta y como puedo hablo con Angel quiero solucionar mi situación con mi novio, es algo que me tiene muy triste solo quiero que estemos bien nuevamente.
avatar
Jaider
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Jue Sep 12, 2024 4:25 pm
La consulta con Ángel Salvador no tiene ningún valor, y puede realizarla a este número telefónico +57 312 4316614
avatar
valeri valencia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Vie Sep 13, 2024 9:20 am
Gracias por compartir el numero pero antes de escribirle a Angel Salvador me puede contar que precio tienen los endulzamientos y amarres?
avatar
Jaider
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Vie Sep 13, 2024 12:24 pm
Esa información solo se la puede brindar Ángel, ya que todas las situaciones son diferentes y su nivel de complejidad tambien.
avatar
valeri valencia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2024

que es mejor un amarre o endulzamiento de amor  Empty Re: que es mejor un amarre o endulzamiento de amor

Vie Sep 13, 2024 3:21 pm
En eso tiene razón, lo mejor es que lo consulte personalmente, muchas gracias por toda su ayuda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.