- Rubi
Hechizo de retorno de pareja
Lun Sep 09, 2024 2:15 pm
Quiero hacer un hechizo a mi pareja pues no quiero que se pierda nuestra relación llevamos 5 años juntos y hace unos meses conoció una chica cercana a su mejor amigo y se comporta extraño conmigo ahora permanece mas tiempo con ellos inclusive me a dejado plantada en nuestros compromisos, a pesar de que le cuestiono que sucede me dice que nada sin embargo me di cuenta que ellos ya tuvieron una cita juntos y vienen hablando frecuentemente por whatsapp pues ella le manifiesta que gusta de el.
Solo quiero alejar esa chica y que mi relación vuelva a ser bonita y estable.
Solo quiero alejar esa chica y que mi relación vuelva a ser bonita y estable.
- Bastidas
Re: Hechizo de retorno de pareja
Lun Sep 09, 2024 4:15 pm
La persona que le puede ayudar con ese retorno que busca y alejar a esa mujer de su vida es el señor Ángel Salvador, es muy bueno el trabajo que realiza a mí me ayudo a alejar a mi suegra de las decisiones que tomamos como pareja, anteriormente influía mucho en lo que pensaba y opinaba mi chica en nuestra relación haciendo que discutiéramos constantemente, pero gracias a Ángel todo esto acabo y estamos juntos y siendo demasiado felices.
- Rubi
Mar Sep 10, 2024 10:49 am
Como puedo hablar con Angel salvador me puede ayudar con esta información? necesito con urgencia que mi relación este bien y alejar esa chica.
- Bastidas
Miér Sep 11, 2024 10:50 am
Puede realizar su consulta con Ángel a este WhatsApp +57 312 4316614
- Rubi
Miér Sep 11, 2024 2:22 pm
Le agradezco me haya facilitado este numero le escribire espero me pueda ayudar a mi tambien.
- Bastidas
Jue Sep 12, 2024 12:52 pm
Y le va a ayudar, con Ángel recibirá los mejores resultados con ese hechizo recuperando a su pareja.
- Rubi
Miér Oct 23, 2024 1:19 pm
Al enterarme de lo que estaba pasando en mi relación busqué ayuda y fue en este foro donde me sugirieron apoyarme en Ángel Salvador. Desde el primer contacto, me transmitió confianza y profesionalismo. Me explicó que podía realizar un hechizo específico que no solo ayudaría a recuperar a mi pareja, sino que también alejaría a la mujer que estaba interfiriendo en nuestra relación. Me sentí aliviada de saber que había una solución.
El proceso del hechizo se realizó a distancia, lo que me pareció ideal. Ángel Salvador me guio en cada paso, dándome instrucciones claras sobre lo que debía hacer para complementar su trabajo. Me pidió que mantuviera una actitud positiva y que confiara en el proceso, y eso me ayudó mucho a mantenerme centrada.
Lo más sorprendente fue que, a los pocos días de que realizó el hechizo, noté cambios significativos. Mi pareja comenzó a ser de nuevo cariñoso conmigo, volví a ser su prioridad, y poco a poco, se fue alejando de esa otra mujer. Las conversaciones que teníamos se volvieron más profundas y sinceras, y él empezó a mostrarse cada día más cariñoso algo que creía que se había perdido.
Con el tiempo, nuestra relación se restableció y ahora estamos más unidos que nunca. Agradezco de corazón al brujo Ángel Salvador por su ayuda y por hacer que esto fuera posible. Su hechizo no solo me ayudó a recuperar a mi pareja, sino que también fortaleció nuestra conexión.
El proceso del hechizo se realizó a distancia, lo que me pareció ideal. Ángel Salvador me guio en cada paso, dándome instrucciones claras sobre lo que debía hacer para complementar su trabajo. Me pidió que mantuviera una actitud positiva y que confiara en el proceso, y eso me ayudó mucho a mantenerme centrada.
Lo más sorprendente fue que, a los pocos días de que realizó el hechizo, noté cambios significativos. Mi pareja comenzó a ser de nuevo cariñoso conmigo, volví a ser su prioridad, y poco a poco, se fue alejando de esa otra mujer. Las conversaciones que teníamos se volvieron más profundas y sinceras, y él empezó a mostrarse cada día más cariñoso algo que creía que se había perdido.
Con el tiempo, nuestra relación se restableció y ahora estamos más unidos que nunca. Agradezco de corazón al brujo Ángel Salvador por su ayuda y por hacer que esto fuera posible. Su hechizo no solo me ayudó a recuperar a mi pareja, sino que también fortaleció nuestra conexión.