Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mariapaz

Hechizos para recuperar un hombre picis Empty Hechizos para recuperar un hombre picis

Lun Sep 02, 2024 12:30 pm
quien me puede apoyar con un hechizo para recuperar un hombre que es signo picis, antes de que se aleje más de mi vida.
amelia

Hechizos para recuperar un hombre picis Empty Re: Hechizos para recuperar un hombre picis

Lun Sep 02, 2024 3:15 pm
Le recomiendo con total seguridad a Angel Salvador este brujo me ayudo a recuperar mi ex novio, teniamos 4 mese de estar separados por diferencias que teníamos y con un hechizo pude tenerlo nuevamente a mi lado, el es un buen hombre, seguimos juntos pues gracias a esto muy felices y con una relación donde hay tolerancia y comprensión.
Mariapaz

Hechizos para recuperar un hombre picis Empty Re: Hechizos para recuperar un hombre picis

Mar Sep 03, 2024 11:49 am
Gracias, como puedo yo hablar con él y que me pueda ayudar.
amelia

Mar Sep 03, 2024 2:36 pm
Se puede comunicar con el a su whatsapp (+57) 312 4316614. Cool
Mariapaz

Miér Sep 04, 2024 11:29 am
Gracias, sabe si Angel Salvador maneja sus hechizos a distancia, siempre estoy retirada de él por el indicativo de su número es de Colombia
amelia

Miér Sep 04, 2024 3:13 pm
Ángel Salvador realiza sus trabajos en diferentes lugares del mundo y muy efectivos, sé que va a brindarle los mejores resultados.
Mariapaz

Mar Oct 22, 2024 1:54 pm
Con el hechizo que realice con Ángel Salvador, pude recuperar a un hombre de signo Piscis que significaba mucho para mí. Nuestra relación había terminado de manera abrupta, y sentía que todo se había perdido. Por más que intenté acercarme nuevamente, él seguía distante, y yo no sabía qué más hacer.

Me impresionó lo claro y directo que fue desde el principio. Me explicó cómo el hechizo funcionaría específicamente para atraer a un hombre del signo Piscis, aprovechando las características sensibles y emocionales que lo definen. Con mucha confianza en su trabajo, decidí seguir adelante.

En el proceso, empecé a notar cambios sutiles pero poderosos. Él comenzó a comunicarse más conmigo, mostrando una apertura emocional que no había visto en mucho tiempo. Poco a poco, nuestra conexión se fue fortaleciendo, hasta que finalmente logramos reencontrarnos de manera profunda y auténtica.

Estoy muy agradecida con Ángel Salvador por haberme ayudado a recuperar a esta persona tan especial para mí. Su hechizo fue realmente efectivo.